Lenguaje de Programación |
Agosto-Diciembre 2011 |
Proyecto 2
Opción 3 Hasta 3 de calificación
Programación libre. Deberan crear un juego o apliación. Dependiendo de la dificultad del proyecto y de las herramientas utilizadas, sera la calificación obtenida. Pondre una lista de cosas a considerar en la calificación de dicho proyecto.
Sugerencias:
* Buscaminas.
* Sudoku
* Ahorcado
* En si cualquier juego es valido mientras usen lo visto en el curso, y lo que no sea visto en el curso lo deben manejar muy bien.
* Una base de datos:
Por ejemplo:
Ejemplo 01:
- Inserción de datos en una lista que sera guardada en un archivo, los datos seran:
- Matricula
- Nombre
- Promedio
- Grupo
Un programa que permita leer datos de un archivo que guarde:
- Matricula
- Nombre
- Promedio
- Grupo
El programa debera permitir ordenar los datos guardados por:
- Matricula
- Nombre
- Promedio
- Grupo
Por ejemplo:
Ejemplo 02:
- Inserción de datos en una lista que sera guardada en un archivo, los datos seran:
- Clave
- Nombre del producto
- Precio
- Caducidad del producto
Un programa que permita leer datos de un archivo que guarde:
- Clave
- Nombre del producto
- Precio
- Caducidad del producto
El programa debera permitir ordenar los datos guardados por:
- Clave
- Nombre del producto
- Precio
- Caducidad del producto
Referencias:
- Karel the robot
- The C++ Library reference
- Thinking in C++, B. Eckel.
- Los dilemas de Karel, Edgar A.D.G., Edgar S. H.S.. Marte A. R. O.
- Bjarne Stroustrup's home page.
- Programming Principles and Practice Using C++, Bjarne Stroustrup.
- Codeblocks Official web pages
- GLUT Official web page
- Tutorial GLUT
Nº de visitas desde el 03/11/2011: