|
|
|
|
|
CONTENIDO
I Lenguaje de POO (C++)
Clases Constructores y destructores Amigos Sobrecarga Referencias Clases Derivadas Herencia Múltiple Apuntadores y Almacenamiento Dinámico Patrones (templetes) Manejo de Excepciones Flujos
II Herramienta Visual de POO (Borland C++ Builder)
El Entorno de Programación del C++ Builder Formas Propiedades, Métodos y Eventos La Biblioteca de Componentes Visuales de Borland (VCL) Programación Gráfica Interfaz con Bases de Datos Construcción de Bibliotecas de Enlace Dinámico (DLL) Construcción de Componentes Programación Internet
III Estructuras de Datos OO, (STL)
Arreglos Pilas y Colas Listas Arboles Conjuntos y Bolsas
IV Algoritmos de Búsqueda y Ordenamiento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BiBLIOGRAFÍA
LIBROS
Stroustrup, El lenguaje de programación C++, Wiley Reisdorph, Aprendiendo Borland C++ 3, Prentice Hall, 1999. Calvert's Borland C++ Builder 3, Borland Press (SAMS) 1998.
|
|
|
|
|