| 
 | 
 | 
 | 
 
 | 
CONTENIDO
 
 I Lenguaje de POO (C++) 
  
 
Clases  Constructores y destructores  Amigos  Sobrecarga  Referencias  Clases Derivadas  Herencia Múltiple  Apuntadores y Almacenamiento Dinámico  Patrones (templetes)  Manejo de Excepciones  Flujos 
 
II Herramienta Visual de POO (Borland C++ Builder)  
 El Entorno de Programación del C++ Builder  Formas  Propiedades, Métodos y Eventos  La Biblioteca de Componentes Visuales de Borland (VCL)  Programación Gráfica  Interfaz con Bases de Datos  Construcción de Bibliotecas de Enlace Dinámico (DLL)  Construcción de Componentes  Programación Internet 
III Estructuras de Datos OO, (STL)  
 Arreglos  Pilas y Colas  Listas  Arboles  Conjuntos y Bolsas 
IV Algoritmos de Búsqueda y Ordenamiento
 
  
 | 
 | 
 
 | 
 | 
 
 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 
 | 
BiBLIOGRAFÍA
  LIBROS
 
 
Stroustrup, El lenguaje de programación C++, Wiley Reisdorph, Aprendiendo Borland C++ 3, Prentice Hall, 1999. Calvert's Borland C++ Builder 3, Borland Press (SAMS) 1998. 
 
  
 | 
 | 
 
 | 
 | 
 
 
 |