Calificaciones del curso de Cálculo 4, semestre enero-junio, 2007, FAMAT.
Explicación de la tabla: En la primera columna (RFC) aparecen las
cuatro letras del RFC de cada alumno. Luego aparece el promedio de la
tarea (PT). (Para detalles de la calificacion de la tarea ver la
pagina de Homero). Luego los exámenes parciales (P1 y P2).
En el parcial 2 todo el mundo tiene 100. Esto es porque
perdi la lista de los resultados de este examen y llegue a la conclusion que al final de dia dando a todo el mundo 100
cambia muy poco el resultado final. Luego
el promedio
de los parciales (PP), la calificación del examen final (F). El promedio del curso
(P) se calcula como fue anunciado al incio del curso: 15% tarea, 20%
examenes parciales y 65% examen final. Aprueban el curso los alumnos que obtuvieron un
promedio P de por lo menos 67.5. La calificación final de los alumnos
aprobados es en una escala de 7 a 10, redondeada al medio punto más
cercano (como lo pide la UG). R=reprobado (P < 67.5).
Para cualquer duda por favor contactarme a gil@cimat.mx.
-Gil.
RFC |
PT |
P1 |
P2 |
PP |
F |
P |
CF |
AAAF |
72 |
70 |
100 |
85 |
33 |
49.25 |
R |
AARG |
69 |
75 |
100 |
88 |
79 |
79.24 |
8 |
AIJL |
87 |
100 |
100 |
100 |
62 |
73.40 |
7.5 |
CACM |
68 |
100 |
100 |
100 |
35 |
52.92 |
R |
CAMG |
90 |
75 |
100 |
88 |
65 |
73.32 |
7.5 |
DIMR |
23 |
90 |
100 |
95 |
0 |
22.47 |
R |
FIJF |
96 |
100 |
100 |
100 |
74 |
82.53 |
8.5 |
HUMM |
95 |
100 |
100 |
100 |
95 |
95.96 |
9.5 |
JIJL |
72 |
70 |
100 |
85 |
76 |
77.18 |
7.5 |
MAOC |
84 |
50 |
100 |
75 |
68 |
71.83 |
7 |
MAUU |
95 |
100 |
100 |
100 |
98 |
97.94 |
10 |
MOGG |
76 |
100 |
100 |
100 |
83 |
85.30 |
8.5 |
OCCO |
84 |
70 |
100 |
85 |
73 |
76.98 |
7.5 |
OAMJ |
75 |
100 |
100 |
100 |
90 |
89.68 |
9 |
ROHF |
74 |
65 |
100 |
83 |
85 |
82.87 |
8.5 |
RORE |
92 |
90 |
100 |
95 |
79 |
84.17 |
8.5 |
SALB |
89 |
70 |
100 |
85 |
92 |
90.16 |
9 |
SASW |
57 |
80 |
100 |
90 |
78 |
77.25 |
7.5 |
SOGA |
75 |
100 |
100 |
100 |
69 |
76.10 |
7.5 |
VASM |
77 |
70 |
100 |
85 |
61 |
68.19 |
7 |
|
|
|
|
|
|
|
|